QUE NO ERA EL DESTINO  

Posted by Oscarbel

Y éramos como uno hasta que decidí probar aquello que tanto me advertiste no libar. Caminos seductores. Provocadores senderos. La libertad en la mano. La capacidad para atreverse más allá de límites. La expulsión del corazón del Uno ha costado. Pero durante este tránsito sin ser parte de él he vislumbrado que soy y que era.

Érase que no era el destino.

This entry was posted on domingo, junio 12, 2011 at domingo, junio 12, 2011 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

Y como Adan y Eva, desde el principio de la historia, de un solo cuerpo un solo corazón: nace la humanidad cuando se define como imperfecta, debil y curiosa, hambrienta de conocer empiezan a galopar por el mundo rodeados por verdes pastos y azules cielos caminan con el tiempo de un lugar a otro de una hora a otra.
Hasta que se extienden sobre la tierra boca arriba viendo girar el mundo y una noche duermen y no hay nada en el aire. Las hojas y las ramas se reunen en el suelo y alguien las mueve a veces y callan. trapos negros voces negras, espesos y negros silencios flotan y se arrastran y la tierra pone sus rostros negros y hacen gestos a las estrellas. Cuando pasa el miedo los corazones golpean fuerte, fuerte y los ojos advierten que las cosas se mueven eternamente en su mismo lugar

1:51 a. m., agosto 28, 2012

Publicar un comentario