DE CIERTOS DÍAS…  

Posted by Oscarbel

De ciertos días que dejé pasar de largo lo humano; aquello que alguna vez consideré como de máximos principios y valores, como referente de conducta para transitar por una vida. Lo pragmático se volvió a cruzar y hoy es encontrar en el arrepentimiento aquella condición que no deja mentir a aquellas conclusiones arquitectónicas de los grandes filósofos griegos (después retomados por los pensadores ilustrados). Así es como la condición humana ratifica su presencia, en las ya conocidas circunstancias de tiempo, modo y lugar.

De todo pensamiento mágico he prescindido, dejándome seducir por banalidades y otras circunstanciales nimiedades. De tales comportamientos no se encuentra un arrepentimiento, si de aquellas bondades que se han dejado de lado y que vienen hoy a reclamar su espacio vía el arrepentimiento.

¿Cuántos te quiero se dejan pasar?

Que era de aquellos días en que reclamabas a los demás de su terquedad por reafirmar la condición humana, que es hoy la ocasión de lo mismo que culpais.

This entry was posted on jueves, abril 29, 2010 at jueves, abril 29, 2010 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Psss, hay días que,lo único que se puede hacer es repsirar

12:51 a. m., mayo 04, 2010
Anónimo  

Que se puede hacer si en la vida solo se aprende con el dulce latigo de la experiencia.
El escarmiento es el dolor que curte el alma y la vida...

Lo raro sería que tu lo no comprendieras.

1:29 a. m., agosto 28, 2012

Publicar un comentario