Y QUE NO ERA ESTAR EN NOMENCLATURAS  

Posted by Oscarbel

Durante muchas fases y temporalidades, conocidas como las edades de Ferenor, era costumbre en la población Kirka la elaboración de un censo para la ejecución de aquellas actividades relacionadas con la deidad bélica de Barlzatch. Cada mozalbete tenía que integrarse a las campañas de Pilenor para demostrar su valentía, así como su lealtad a los principios y valores de la edad de Ferenor. Habiendo cumplido con esas obligaciones era reconocido como sujeto capaz y acreedor a una extensión de espacio físico el cual podía nombrar como suyo, mismo que era reconocido por los demás. Una vez que iniciara los trabajos de ignición en ese espacio corpóreo era entonces que se le llamaba "taecivo".

Kirzatch había conseguido su taecivo, pero después de la última aurora no se le vio más. Él se encontraba aún en un letargo, lejos de la edad de Ferenor, extraviado entre visiones y sueños que posiblemente correspondían a otras edades remotas, en gestas épicas al lado de Barlzatch quien alcanzó la dominación de aquellos entes que fueron capaces de controlar distintas energías, incluso desconocidas, que les llevaría a elaborar arquetipos tecnológicos con los que serían capaces de abandonar esos espacios ocupados para buscar internarse en nuestras dimensiones.

Así es, Kirzatch sigue perdido en aquellos eones, entre victorias de los kirkas y los terrores de los que se decían umhanos.

Y que era de aquellos símbolos, runas y aprehensiones conceptuales que siguen retumbando en mis pensamientos. Así es como los entiendo.

This entry was posted on sábado, julio 25, 2009 at sábado, julio 25, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario