ERAS DE IDA Y VUELTA  

Posted by Oscarbel

Construcciones desde el espíritu contra toda inquietud corpórea. Esperando un despeje que permita sobreponerse a todas las debilidades carnales. La concentración es de difícil de alcanzar. Añoras aquellos días en que se privilegiaba al espíritu, las bondades del hombre, la sana voluntad, la dejación de las propiedades, de los posesivos tuyo y mío. Cuando se escribían y leían extravagancias, llegando a los extremos de la fabricación de una doble vida, como buscando vivir una ficción queriendo hacer que la vida misma se pareciese a la vida imaginada.

No interesaba dar la cara a la realidad en sus propios terrenos, aunque se regresara a ella para morderla, engullirla y seguir nutriendo a esa alterna vida, aquella de la ilusión, pretendiendo huir del desengaño de la realidad.

Eras como de papel, limpio, en blanco, abierto a la escritura de la historia, de tu historia. Podías transitar dentro del binomio posible. Eras de ida y de vuelta, como eras de vuelta e ida.

This entry was posted on jueves, agosto 20, 2009 at jueves, agosto 20, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario